Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) son un fénomeno sociocultural que se han introducido de lleno en la educación.
En la actualidad, es dificil pensar un mundo que no esté mediado y configurado por el uso de las tecnologías. Estas en muchos aspectos, son elementosque forman parte natural de nuestra vida cotidiana. Un celular, una netbook, un I-pod, Internet, la tv., etc, acompañan nuestras acciones diarias sin darnos cuenta ya de su uso, sin embargo cuando nos faltan... la historia, nuestra historia del día es otra... literalmente, se nos "cae el mundo"...
Por otro lado, pensar como este nuevo fenómeno tambien puede ser parte de los procesos de enseñanza-aprendizaje también implica otro desafio que en este espacio nos vamos a animar a vivir mediante nuestras reflexiones y trabajos realizados sobre la temática.
Los invito a participar con ganas y sin miedo.... BIENVENIDOS!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario